Diferencias entre orgonitas auténticas y falsas - mundoorgon

Diferencias entre orgonitas auténticas y falsas

Mucha gente pregunta como distinguir entre una orgonita auténtica y una falsa, en este articulo te voy a explicar las diferencias que hay entre unas y las otras.

Composición y materiales utilizados

Las auténticas orgonitas se componen de una mezcla básica de resina de poliéster, chips o virutas de aluminio y cristales o piedras de cuarzo.

También se les pueden añadir piedras como la amatista que ayuda a equilibrar la energía de los cuarzos, la shunguita que contribuye a contrarrestar los efectos de los campos electromagnéticos o otros minerales siempre que combinen bien energéticamente con los cuarzos que lleva la orgonita en su interior.

Ejemplos de Orgonitas auténticas

Diferencias entre orgonitas auténticas y falsasDiferencias entre orgonitas auténticas y falsas

Las orgonitas básicas solo llevan estos tres componentes por eso son de color gris como las de la foto, la pirámide de la segunda foto contiene pigmentos naturales que le aporta esas tonalidades de color.

No recomiendo utilizar cobre en el interior de las orgonitas  ya que aunque es un excelente conductor de la energía el cobre actúa como un acumulador de electromagnetismo en el interior de la orgonita y no deja que la orgonita trabaje correctamente.

Si que se utiliza el cobre en cambio para hacer cloudbusters y canalizar la energía de la orgonita a través de los tubos de cobre hacia el cielo como se observa en la foto.

Cloudbuster- Diferencias entre orgonitas auténticas y falsas

Orgonitas que no recomiendo

Todas las que veas que contienen cobre en su interior y también todas las que mayormente son transparentes con algún cristal o decoración interior, la gran mayoría de fabricación china. Suelen ser meros objetos de decoración.

Diferencias entre orgonitas auténticas y falsasDiferencias entre orgonitas auténticas y falsas

Ejemplos de orgonitas que no recomiendo y que se podrían catalogar de falsas orgonitas.

Las orgonitas falsas pueden contener materiales de baja calidad o incluso sustitutos, como plástico en lugar de resina, y no contienen los componentes adecuados para generar los efectos deseados.

Las autenticás orgonitas no deben ser transparentes y deben contener virutas de aluminio para que en contacto con la resina y el cuarzo generen esa energía orgónica capaz de armonizar el espacio donde se encuentra.

Espero haberte aclarado un poco como diferenciar las orgonitas bien hechas de las que son una mera imitación.

Regresar al blog

2 comentarios

Hola Maria Jose, disculpame por contestarte tarde, no había visto el comentario.
Esta primavera organizaremos un taller de creación de orgonitas en la provincia de Lleida. Daremos información a través de email a nuestros suscriptores y en nuestra cuenta de Instagram. La fecha aun esta por definir y en cuanto sepamos algo más concreto daremos la información.
Un abrazo!😊

Dani Tala

Hola, tienes previsto realitzar algun taller para aprendre a hacer orgónicas ?
Gracias:)

Maria Jose

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Artículos Destacados